La Presidenta de Mazatlán destaca que el programa es una de las principales acciones ambientales de su administración.
Mazatlán, Sinaloa, 28 de enero de 2025.- Con el programa “Cero Papel”, que se enmarca en el eje estratégico de gobierno “Un Mazatlán Moderno y Sostenible”, se trabaja en la digitalización de las diversas dependencias del Ayuntamiento, dio a conocer Estrella Palacios Domínguez.
En entrevista a medios de comunicación durante el arranque del programa Guardianes Ambientales, la Presidenta Municipal subrayó que “Cero Papel” ya se trabaja en algunas áreas de su gobierno, y es una de las principales acciones ambientales de su administración.
“Estamos buscando digitalizar todas las áreas del Ayuntamiento, el programa se llama ‘Cero Papel’, ya se está poniendo en marcha en diferentes direcciones, y estamos buscando tanto ahorro económico y que también se cuide el medio ambiente; es una de las medidas principales que tenemos como parte de los resultados de nuestro programa de gobierno, y próximamente, será como a mediados de febrero que estaremos presentándoles ya los resultados de los 100 días de nuestro gobierno”, detalló.
Algunas de las dependencias que se han capacitado por parte de la Dirección de Informática, son Oficialía Mayor, Secretaría de Presidencia, Presidencia, Ecología y Medio Ambiente, entre otros.