Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Choferes del transporte público de Culiacán acudieron a a la Unidad de Servicios Estatales a recibir despensa por parte de Gobierno del Estado, la cuál catalogaron como un insulto y dijeron no ser unos muertos de hambre.

Lo que se supone era una marcha convocada por el Sindicato de Choferes del Transporte Urbano de Culiacán, termino con una entrega de apoyos por parte del sistema DIF Sinaloa.

Sin embargo varios transportistas mostraron su molestia por la despensa otorgada, la cuál catalogaron como un insulto por su contejido, “El mudo” fue uno de los choferes que se estuvo burlando del apoyo otorgado, mencionando que no son alimentos de calidad y no les durará ni una semana.

“pa 15 días tu crees que nos va alcanzar, somos muchos compañeros los que queremos trabajar, con esto nos quieren comprar una cajita, frijoles, arroz, ni puré y frijoles pintos”

Pese a la molestia de los conductores, el lider del Sindicato, Flavio Rolando Ibarra Hernández señaló que si bien no era el mejor apoyo otorgado, seguirán buscando el diálogo con Gobierno del Estado ya que estás despensas se entregarán cada semana.

“Todo apoyo es bien recibido, yo sé que la gente está molesta la despensa es poca, yo estoy platicando y prometen dar seguimiento a esta despensa, seguirles dando vamos a ver qué es lo que decide la gente”.

Deja un Comentario