Redacción
Mocorito, Sinaloa.- Correspondió a comunidades ubicadas en el municipio de Mocorito recibir de parte del Partido Sinaloense una pequeña ayuda para paliar la difícil situación en que se encuentran.
Un grupo de jornaleros de ese municipio se contactó con el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda para solicitar tal apoyo.
Con el trabajo de la diputada Angélica Díaz de Cuén, secretaria de Acción Social se formó una brigada encabezada por los compañeros Adán Pérez Wilibaldo Alemán Pérez, representantes del Comité Ejecutivo Estatal, para trasladarse a esa región y ponerse en contacto con Tamara Gil, presidenta del Comité Directivo Municipal de Mocorito.
La entrega se realizó casa por casa en la sindicatura Melchor Ocampo a través de la estructura del partido, específicamente de los seccionales 3113, 3114, 3115 de San Jorge, seccional 3116 de Zapotillo y seccionales 3108 y 3110 de la comunidad de Tierritas Blancas.
Los Comités Directivos de Ahome y El Fuerte reportan actividades similares en sus respectivos municipios.
Finalmente, Cuén Ojeda exhortó y recordó que los resultados de esta pandemia serán como nosotros queramos, volvió a repetir la frase “esto es como diabetes, nos ira tal y como nos cuidemos”. Quedémonos en casa.