Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Gracias a los donativos de la ciudadanía y empresarios de Culiacán, a las afueras de la Parroquia del Carmen se estará entregando en punto de la 1 de la tarde un kit de comida a todas aquellas personas necesitadas de alimento en esta contingencia provocada por el COVID-19.

Esta iglesia ubicada en la Avenida Jesús Andrade, vuelve a ser eco de buenas noticias en un principio entregaban despensas a las afueras de la iglesia y a partir de este 14 de mayo hasta el 14 de Junio se realizara la entrega de 200 paquetes de comida recién hecha acompañados de su agua fresca.

El Padre Miguel quien coordina a los voluntarios y grupos de jóvenes en esta labor altruista comentó que este apoyo es con la finalidad de sumar y dar alimento a los que menos tienen, evitando que estos se puedan enfermar ante la falta de comida.

“Le pedimos mucho a dios para que no se enfermen, cada día serán alimentos diferentes, los empresarios se organizaron, será un promedio de 200 comidas cada día calientita”.

Si usted amigo/a de Viva la Noticia conoce a algún indigente, alguien desempleado o que carezca de alimento puede acudir de lunes a domingo en punto de la 1 tarde a la entrada de la Iglesia del Carmen por su comida, la recomendación es llegar antes ya que en nuestro recorrido el alimento dispuesto se acabó en tan solo 10 minutos por la alta demanda.

De igual manera los interesados en donar despensas o cajas de frutas o verduras pueden acudir a la misma parroquia, donde se ubica el centro de acopio que está operando de 8 de la mañana a 9 de la noche.

Deja un Comentario