Michell Ramos
Culiacán, Sinaloa.- El programa de buen fin el viernes pasado se dio por terminado, donde los descuentos más bajos y las mejores ofertas del año fueron aprovechados , se notó una buena participación por parte de los ciudadanos y hubo un repunte en las ventas para el área del comercio, ya que en días anteriores había estado muy lento.
El Presidente de la Cámara Nacional del Comercio Diego Castro Blanco comento que se lograron varios objetivos de los que se habían planteado y considero que lograron en ventas hasta un 90 por ciento.
“ Se logró la reactivación de la economía, el otro objetivo fue proteger a la población de la pandemia de que no se concentrara, se hicieran tumultos de personas para evitar contagios del virus del Covid, al extender por 12 días la promoción se logró ese objetivo”
Otro logro fue que se reactivaron las ventas del mercado virtual donde llegó al 30 por ciento aproximadamente , cuando la meta era alrededor del 30 y 35 porciento de ventas en línea.
Destaco que el impacto económico aun lo está evaluando para checar la cuantificación si lograron su objetivo, pero preliminarmente llegaron a un 90 por ciento , aunque aún falta hacer otros sondeos para dar a conocer la cifra oficial.