Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Con el término del periodo vacacional para los trabajadores y para algunos estudiantes, se espera un repunte en la clientela de los Gimnasios y Centros de Acondicionamiento Físicos además de la inscripción de nuevas personas, confirmaron dueños y entrenadores de estos lugares.
Francisco Belmontes, Entrenador y Dueño de su propio Crossfit, dio a conocer que efectivamente el mes de diciembre fue muy difícil para su negocio y otros quienes también confirmaron la pérdida de clientes y una poca afluencia, sin embargo con la llegada de enero y propósitos de año nuevo esperan un repunte como es de costumbre.
“Son variadas las razones y motivos que hay en diciembre para dejar estos lugares, entonces pues nuestra clientela baja bastante es una época difícil para este tipo de negocios, en enero ya vuelve a su normalidad o una fuerza mayor, todos llegan retomando el buen camino”.
Señaló que cualquier gimnasio, crossfit o equipo deportivo se encuentran a la espera de toda aquella gente que quiera mejorar su salud y acondicionamiento físico otorgando todo el apoyo en entrenamiento y hábitos alimenticios, esperando el regreso en este enero.

Deja un Comentario