Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- Con el informe del Secretario de Seguridad Pública Municipal del incremento de los elementos de seguridad, se espera venga a ayudar y disminuir el índice delictivo del centro de la ciudad, declaró Jesús Antonio López Navarrete, presidente de CANACO SERVYTUR Culiacán para Viva La Noticia.
El gobierno municipal a través de la Secretaría de Seguridad, informó, tenían asignados alrededor de 12 elementos de la policía para vigilancia previamente.
“Ahorita el Secretario en la mañana nos informó que se va a incrementar esa vigilancia, van a meter 62 policías en total para la vigilancia del centro, entonces esperamos que eso disminuya un poquito el índice delictivo ahorita de esa zona del municipio”.
Con ello, además de las mesas de trabajo que se están haciendo para crear un grupo especializado en robo a comercio, consideró el objetivo es que se puedan inhibir los robos y asaltos, temas principales de temor para los negocios, y que con la difusión hecha al respecto, el gobierno municipal está tomando las medidas para el control del delito.