Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Los delitos que acribillan al primer cuadro del centro de la ciudad se han podido ahuyentar con el operativo que se generó en el Buen Fin en noviembre por parte de la Policía Municipal y Estatal, compartió con Viva La Noticia, el dirigente de la Unión de Comerciantes de Culiacán (UCC) Óscar Sánchez Beltrán, señaló que ha funcionado pues los resultados ha estado siendo positivos.

Declaró que, ante los buenos resultados de esos días de el Buen Fin, el operativo dónde participan elementos en razer y motocicletas se ha extendido para fin de año y principio de año para una mayor seguridad.

“Estamos hablando que durante el Buen Fin tuvimos un saldo blanco, pero al terminar el día martes tuvimos un delito muy importante que fue el saqueo de un negocio, sin embargo estamos muy lejos de estar a niveles de inseguridad y delictivos a como estábamos hace unos meses”.

Sánchez Beltrán reconoció que hoy existe una buena coordinación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así mismo destacó que esa misma coordinación existe en el sector comercial.

Todo esto, señaló ha dando buenos resultados, habiendo delitos que ya no se hacen presentes, cómo lo es el robo de bolsos, celulares o inclusive el robo de partes de los automóviles.

Esperando estos delitos puedan ir bajando más conforme los días es que se encuentran los comerciantes del centro de Culiacán y agradecidos porque este operativo se haya implementado.

Deja un Comentario