Mazatlán, Sin.- Tras un entretenido juego de volteretas, el equipo de Mazatlán FC hizo lo necesario para sumar sus primeros tres puntos e iniciar con el pie derecho el torneo al imponerse 3-2 a Necaxa, en el primer juego del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, disputado en el estadio Kraken.

Los goles de la victoria fueron obra del Venezolano Fernando Aristeguieta al minuto 27, Carlos Vargas al minuto 31 y Camilo Sanvezzo al 71; por Necaxa el chileno Juan Delgado al minuto 43 y Alex Zendejas al minuto 64 descontaron por la visita.

Parecía que los cañoneros no tendrían problema alguno para llevarse la victoria de este cotejo, luego que se adelantaron en el marcador al minuto 27 del primer tiempo, tras un centro de Luis Mendoza enviado al borde del área chica, permitiendo a Fernando Aristeguieta rematar de cabeza y mandar al fondo de las redes el balón.

Cuatro minutos después, Mazatlán anotaría su segundo gol, ahora por conducto del defensa Carlos Vargas, quien tras un remate certero, que dejó sin oportunidad a Luis Ángel Malagón aumentando la ventaja de los locales, provocando con ello la euforia de la afición mazatleca.

Los dirigidos por Tomás Boy crecieron en confianza generando llegadas y un rítmico toque de balón, sin embargo al minuto 43 tras un rebote generado después de un tiro de esquina, Necaxa encontró el descuento con un certero disparo de fuera del área por parte de Juan Delgado, poniendo el marcador 2 goles a 1 antes de irse al descanso.

Ya en las acciones del segundo tiempo, los de Aguascalientes trataron de seguir con balón dominado y al minuto 64, Alex Zendejas empataría el encuentro a dos goles, tras un soberbio remate, silenciando al público del Kraken; sin embargo los locales conseguirían al minuto 71, de nueva cuenta la ventaja de la mano de Camilo Sanvezzo quien desde los once pasos convirtió el tercer gol de Mazatlán, tras una mano cometida dentro del área por parte del defensa hidrocálido Juan Delgado.

Necaxa reaccionó e intento revertir el marcador, pero no les alcanzó, sumando con ello su primera derrota.

Deja un Comentario