Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Mediante el programa “Consume Sinaloa” y en convenio con Uber Eats apoyarán a restauranteros del estado para reducir el impacto económico en este giro comercial, informó Javier Lizárraga Mercado, titular de la Secretaria de Economía de Sinaloa.

En entrevista con en el noticiero Viva La Noticia, conducido por los periodistas Enrique Gil Vargas y Samanta Schobert, el funcionario estatal indicó que en estos establecimientos está prohibido tener personas consumiendo en los locales y lo único que queda es llevar pedidos a domicilio.

“Preferentemente lo que buscamos es que sea servicio a domicilio, es lo que queremos ahorita promover, y por otro lado utilizar estas estrategias que hay de Uber, que es una empresa mundial de muy avanzada tecnología”.

Destacó que además ha ampliado sus zonas de servicios en el estado, principalmente en las ciudades más importantes del estado como Culiacán, Ahome y Mazatlán, así como a Guasave y Guamúchil.

“La idea es que llegue a miles de personas y se pueda apoyar la economía local, en el gobierno de Sinaloa entendemos que el reto de esta contingencia, representa para la industria restaurantera un colapso importante”.

Sin embargo mediante este sistema de “Consume Sinaloa” y de entrega de comida a domicilio, los restaurantes se están recuperando y su caída solo es de un 30 por ciento en algunos.

Deja un Comentario