Bernardo Hurtado
Con ventas diversas y el inicio de las clases, el Mercadito de la Inclusión se mantiene expectante al incremento de las visitas, informó Ramón Díaz, fundador de Emplea M con Causa para Viva La Noticia.
Tras dos meses de su inauguración y con el regreso a clases, compartió, que ya se ha iniciado a ver un flujo más recurrente, estando ampliando la variedad de productos a ofrecer.
“Poco a poco hemos estado incorporando nuevos productos, nuevos guisos, estamos recibiendo pues muy buenos comentarios de las personas, también tratamos de manejar precios muy económicos para que la gente del centro también pueda tener una buena opción para comer y al mismo tiempo apoyar a las personas con discapacidad”.
Estando implementando además el salir del punto de venta hacia los alrededores para ofrecer los productos, respondió que sí se han tenido beneficios al visitar oficinas e instituciones, dándose a conocer un poco más.
“Promovemos los postres y muchas de las personas así es como están adquiriendo los productos también. Próximamente queremos también incorporar también lo que es pedidos a domicilio, estamos ahorita pues tratando de ver la situación de cómo poder manejarlo, pero creo que sería una gran opción para que las personas pues nos puedan estar pidiendo y nosotros llevárselas a instituciones porque cuando vamos sí les gustan mucho los postrecitos”.
Con ello, que se invita a las personas que están regresando a la ciudad a que vayan y conozcan el Mercadito de la Inclusión y platiquen con las personas con discapacidad, estando en rotación, siendo el objetivo el que las personas vean lo que hacen, lo prueben y vuelvan a visitar.