El H. Ayuntamiento de Mocorito volvió a la actividad deportiva tras un año de inactividad por la situación provocada por la pandemia.
Hoy luego de analizar y organizar a los deportistas, lograron inaugurar la Liga Femenil de Sóftbol en la Sindicatura de Pericos.
Guillermo “Memo” Galindo Castro, alcalde de Mocorito, en su mensaje expresó que la actividad física es indispensable para fortalecer la salud. Por ello, como autoridades se reorganizaron con la población para reactivar el deporte de una manera segura y responsable.
En ese sentido, hoy dieron el primer paso al inaugurar esta liga, la cual en en esta VI (Sexta) Temporada llevará el nombre Johana Guzmán Peñuelas a manera de homenaje por su gran trayectoria y reconocido apoyo a esta bonita disciplina deportiva, así como por su gran voluntad para promover el sóftbol.
De esa manera, con 6 equipos participantes, se puso la bola en juego, con el mejor de los ánimos y las mejores vibras por parte de cada una de las integrantes de los equipos de Guerreras, Diablas, Felinas, Caimanero, Piratas y Las Fénix.