José Ángel Beltrán
Culiacán, Sinaloa. Con un impacto de bala en la cabeza y en distintas partes del cuerpo encontraron asesinado a un hombre en las inmediaciones del fraccionamiento Capistrano.
Autoridades no lograron identificar al occiso en el lugar debido a que éste no portaba credenciales entre sus pertenencias.
El hallazgo se registró la mañana de este lunes, a la orilla del camino de terracería que conduce de la avenida Giovanni Zamudio al fraccionamiento antes mencionado.
El desconocido estaba tirado boca abajo a espaldas de una tienda de autoservicio y frente a una empresa de productos lácteos.
El occiso es de complexión delgada, de tez morena clara, de 1.70 de estatura, cabello negro corto y de aproximadamente 25 a 30 años de edad; el joven vestía solamente un boxer azul marino con rayas negras, una playera tinta y un calcetín negro.
Por las condiciones en que estaba el cadáver, en el lugar se dijo qué la víctima tenía varias horas de haber sido asesinada.
Cabe mencionar que en ese mismo sitio ya han sido asesinadas varias personas en otras ocasiones, entre ellas un agente de la Policía Municipal.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia, encontraron 5 casquillos de rifle AR-15 los cuales fueron asegurados como evidencia