Severamente dañado, quedó el cenotafio del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, luego de que sujetos detonaron un artefacto explosivo en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, al norte de Culiacán y justo frente a cámaras de videovigilancia.
La explosión y los daños se registraron en el estacionamiento ubicado sobre la avenida Universitarios y el bulevar Enrique Sánchez Alonso, misma que fue escuchada a varios kilómetros de distancia, según revelan fuentes oficiales.
Minutos después, autoridades que recibieron el reporte sobre los daños al cenotafio de Edgar Guzmán López, quien fue asesinado a balazos en ese lugar el 8 de mayo del año 2008, arribaron al sitio y confirmaron el hecho.
Junto al cenotafio del hijo del capo estaba estacionado un automóvil Nissan Sentra, color azul, mismo que presentó severos daños a causa de la fuerte explosión, de inmediato la zona fue acordonada por policías, mientras perito de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de recabar las evidencias.