Los Mochis, Sin.- Con una ofensiva de 12 imparables que incluyó cuatro cuadrangulares, dos de Víctor Labrada, uno de Alexis Wilson y otro, con las bases llenas de Orlando Piña en un rally de siete carreras en la cuarta entrada, llevó a Algodoneros de Guasave a una victoria de 9-4 sobre Cañeros de Los Mochis, para así evitar la limpia.
El juego se celebró en la conclusión de la tercera serie oficial del rol regular de la Temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Con el resultado, Algodoneros logró su cuarto triunfo, empatando con Charros y Sultanes, con récord de 4-7, el cual buscará mejorar en su estancia del fin de semana en casa.
Cañeros se fue al frente en la tercera entrada con una carrera, la cual empujó Marco Jaime con sencillo al derecho, con el que timbró Justin Dean. Algodoneros contestó de manera violenta en la cuarta entrada, al hacer un tremendo rally de siete carreras, con el que resolvió el juego.
Yadir Drake produjo la primera con doblete, con el que trajo al plato a Drew Evans, embasado con batazo de similar calibre, para empatar el score. Jesse Castillo respondió con hit al nueve, para mandar adelante a Guasave en los spikes de Drake.
Luego vino a lanzar Freedy Quintero, quien le dio base a Ángel Erro y le permitió sencillo a Roberto Ramos, para llenar los senderos, lo cual aprovechó Orlando Piña para pegar grand slam, para ponerle una lápida a la pizarra. Quintero todavía no se reponía del susto, cuando Alexis Wilson la sacó del parque de manera solitaria para coronar el rally.
En la quinta, Víctor Labrada dio otro bus, éste sin gente en base para remolcar la octava rayita de la visita. Alejandro Urías empujó la segunda carrera de Cañeros, con jonrón solitario por el siete. Yamany Tomás dio su segundo jonrón de la campaña de manera solitaria en la octava entrada.
Algodoneros recuperó terreno en la novena entrada, gracias a Víctor Labrada, quien dio su segundo cuadrangular del juego, sin hombres en base. Para cerrar, en el fondo de la novena, Roel Santos dio cuadrangular solitario.