Culiacán, Sinaloa.- Con impactos de bala en el cuerpo y la cabeza y en avanzado estado de descomposición encontraron ejecutado a un hombre cerca del poblado El Guayabito, sindicatura de Tepuche.
Autoridades no identificaron a la víctima en el lugar debido a que esta no portaba credenciales entre sus pertenencias.
El reporte del hallazgo se registró la tarde del pasado domingo, pero fue hasta la mañana de hoy lunes que policías acudieron al lugar debido a lo lejano del sitio.
El cadáver estaba en un predio como a 50 metros al sur de la carretera que conduce a dicho poblado, a la altura del kilómetro 39+843.
El desconocido estaba tirado boca abajo y tenía las manos amarradas hacia la espalda con una venda.
El occiso tenía impactos de bala en casi todo el cuerpo, principalmente en la cabeza la cual la tenía completamente destrozada; junto al cadáver había varios casquillos de bala de rifle AR-15 y de pistola de grueso calibre los cuales fueron asegurados como evidencia.
En el sitio donde fue hallado el cuerpo había más de 10 latas de cerveza vacías y se apreciaban rodadas al parecer de una camioneta.
El desconocido es de complexión media, de 1.70 de estatura, de tez morena clara, cabello negro y de aproximadamente 35 a 40 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul, playera del mismo color y huarache negro de vaqueta.
Luego de que realizaron las diligencias, peritos trasladaron el cadáver al servicio médico forense.
Cerca de las 12:00 horas peritos levantaron el cadáver y lo trasladaron al servicio médico forense.

Deja un Comentario