Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. La joven Alejandra de 17 años, estudiante de preparatoria, es una joven soñadora, pues quiere lo mejor para su familia y para ella, así como también tener un futuro asegurado, por lo que comentó para Viva La Noticia que se encuentra en busca de un empleo que le permita cubrir las necesidades tanto de ella como de su familia, aunque, sabe que por sus estudios es difícil encontrar un empleo de medio tiempo, ella no pierde la esperanza.

“Desde hace tres meses estoy buscando trabajo, porque ocupo ayudar a mi papá, con los gastos médicos”.

Sin embargo expresó que los sueldos que ha visto en la feria del empleo, no son ni buenos ni malos, pero que sin duda alguna si le ayudarán para si quiera cubrir un poco las necesidades, que se les presente.

A su vez espefico que tipo de trabajo es el que ella como estudiante busca y necesita.

“Pues si, un trabajo de medio tiempo, que me pueda ayudar en la escuela”.

No obstante a todo esto, Alejandra comparte lo que ella como prestadora de servicio busca que los trabajos le ofrezcan, pues como toda persona, asegura que tiene derechos y es necesario que los reclutadores lo sepan.

“Buen sueldo, seguro, buen tiempo obviamente y transporte”.

Alejandra deja en claro que nunca se rendirá a encontrar un trabajo, pues todavía tiene la energía para ir de puerta en puerta buscando la oportunidad de un empleo seguro, y así poder terminar sus estudios y ayudar a su familia.

Deja un Comentario