Krystel Bejarano
Culiacán, Sinaloa.- Los Locatarios del Mercado Garmendia esperan un repunte en sus ventas a un veinte por ciento durante el periodo vacacional por la afluencia de turistas, principalmente los ‘paisanos’ que llegan en esta temporada al centro de la ciudad.
Manuel Palomera, secretario general de la Unión de Locatarios de ese centro de abastos, expresó que esperan una buena temporada ya que las vacaciones de verano y Semana Santa, es cuando sus ventas aumentan pues para ellos es su temporada alta.
Destacó que esto de alguna manera los ayudará a recuperarse un poco de las pérdidas que tuvieron a caudad del cierre de sus establecimientos a causa de la pandemia.
escuchemos
“Las ventas suben, nos va bien, no tenemos bajas en ventas y nos aumentan un poco más por las personas que viene de fuera, las que llegan a Culiacán a pasar con la familia y aquí obviamente viene a conocer este Mercado y nos sube el incremento en venta “
Manifestó que en esta temporada las ventas suben para todos los locatarios e incluso los restaurantes donde van a desayunar y después pasan a comprar sus verduras, carnes, especies y plásticos a este tradicional mercado.
Señaló que tienen un buen cuidado para prevenir el Covid-19, ya que cuentan con gel anti bacterial,con sus cubre bocas y sanizante, para cuidarse ellos y así cuidar a sus clientes y los paisanos que lleguen a visitar el lugar.

Deja un Comentario