Redacción

Culiacán, Sinaloa.- “Hasta que nos entierren a todos”, es el nombre de una película sinaloense grabada en la ciudad de Culiacán, la cual está inspirada en la cultura del narcotráfico vista como una realidad que afecta a todas las familias de México, este largometraje trata de mostrar al espectador las consecuencias, ya sea de cárcel o muerte, que le espera a las personas que se incursionan en este mundo.
Miguel Estrada, director de esta película manifestó que la intención de este proyecto es dar a conocer esta cultura de manera realista, al contrario de otras series que vanaglorian a los personajes que están dentro del mundo del narcotráfico.
“Lo que sí queremos es hacer prevención e alguna forma con los mensajes que vienen implícitos en la película, la película no es didáctica que esté diciendo que hacer, sino que es una representación tal cual de la realidad, y creo que la realidad nos tiene muy superados”, dijo.
Este filme independiente comenzó a grabarse hace cuatro años, está planeado a estrenarse el próximo 29 de noviembre, cuenta con la participación de actores como Ruy Senderos, Arturo Díaz de Sandy, Héctor Monge, entre otros.

Deja un Comentario

Los comentarios están cerrados.