Krystrel Bejarano
Culiacán, Sinaloa.- Las ventas de bolsas para la basura cambio su vida por completo de manera considerable a Marco Antonio, quien aproximadamente tiene 11 años dedicándose a vender este producto en las calles del Centro de Culiacán.
Marco Antonio quien es también conocido como Tony, comentó que desde que empezó de comerciante de bolsas para la basura a logrado salir adelante y dejar las drogas en el pasado.
Don Tony aseguró que se siente muy contento de tener un gran cambio en su vida y está agradecido con las personas que lo apoyaron a salir de esa mala vida, le gusta darle un buen trato a su clientes y ofrecerles un producto de calidad.
“Desde que empecé a vender las bolsas me ha ido bastante bien ya qué hay personas que me motivan a seguir trabajando, agradecido con todos”
Tony mencionó que gracias a un comandante municipal fue cómo emprendió su trabajo, ya que era recurrente que lo llevaran a barandillas y fue quien lo impulsó a enderezar su camino, ahora lo único que piensa es brindarle un buen trato a sus clientes y salir adelante con sus ventas.
El punto de venta de don Tony se encuentra por la calle Domingo Rubí, esquina con Benito Juárez en el primer cuadro de la ciudad, en donde todos los días sale a vender sus bolsas a 3 por 10.