Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. El tener una familia siempre nos hace sentir completos, en paz y con una felicidad inmensamente grande, sin embargo no siempre tiene ese significado o al menos para la señora Margarita Torres no es así, pues a pesar de contar con una familia, ella asegura sentirse sola…

El sentirse sola, no le impide ser feliz, alegré o amable con las demás personas ya que tiene un y mil motivos para serlo. El hacerse responsable de sus hermanos desde muy chica y prácticamente criarlos hizo que ella se olvidara de algunos de sus sueños, sin pensar que años después se sentiría sola y sin él apoyo de nadie.

“Pues yo vendo de todo un poco corazón de todo un poco de lo que se puede, me voy hasta México mi amor y ando como todas, con el diablito, cargando, batallando traigo ropa de niño, de mujer, maquillaje, joyería de oro laminado, ahora ya ves mochilas, lo que se pueda corazón el caso es salir adelante mija”.

Asegurando que, si nadie ve por uno, entonces uno mismo tiene que sacar las fuerzas y ganas de salir adelante y demostrarle al mundo todo lo que podemos lograr.

Es desde hace 4 años que la señora Margarita llego de los Estados Unidos, para hacerse cargo una vez más de un hermano y padre quienes fallecieron, dejándola aún más sola y es desde entonces que se dedica a esto, el cual le ha podido ayudar a solventar los gasto que día con día se le presentan.

“Pues yo los cuidaba a los, ya quede pues sola ya sin ellos, decir sola mija porque tengo familia, pero es como si no la tuviera y es feo la verdad mija, porque tener familia y sentirse solo es feo, cuando estaba yo allá mija estaba feliz porque sabía que tenía a mi familia aquí, cuando estaba en Estados Unidos sabía que tenía mi familia aquí y decía allá esta mi familia, nunca me sentía sola, estando sola allá pero no me sentía sola porque estaba aquí mi familia según yo”.

Por ello, es que ella se siente tan tranquila y feliz con los pequeños trabajos que tiene en cada temporada, pues además que le generan ingresos económicos puede conocer a personas y tratarlas.

Y a pesar de todo ella siempre recibe a sus clientes con el mejor de los humores y siempre con una sonrisa calidad.

Deja un Comentario