Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- Con la recaudación del predial del mes de enero se pagarán 60 millones de pesos de adeudos que quedaron pendientes a proveedores del mes de diciembre, Informó la tesorera municipal, Issel Guillermina Soto González quien destacó que se estima recaudar este año, unos 600 millones de pesos.
Expresó que con el inicio del año también se da la recaudación del impuesto predial y de otros impuestos donde los primeros meses se recibe lo mas fuerte de los pagos y de ahí, se destina a obras, gasto corriente y proveedores.
Mencionó que el año pasado se recaudaron del impuesto predial unos 600 millones de pesos, los cuales se ejercieron también en 2019.
Soto González precisó que no se debe de meses anteriores sino de octubre, noviembre y diciembre y es el pendiente que se tiene con proveedores.
Añadió que en el caso de los constructores deben de acudir a contabilidad para que soliciten la retención que es un trámite que no se ha realizado ni en su caso no ha recibido al dirigente para ver el tema y en los pasivos no se les debe nada.

Deja un Comentario