Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- Aún con las pérdidas por la ausencia de pastorelas, se tiene un poco de esperanza de venta con la entrega de aguinaldos, informó Laura Alicia Quevedo Pérez, dirigente del bloque de vendedores ambulantes del centro de Culiacán para Viva La Noticia.

Habiéndose perdido esa temporada de inicio del mes de diciembre, comentó que también llegan a venderse los adornos navideños.

“Pues adornos navideños y eso pues sí se vende ¿No? Ahorita para las casas, para los hogares, pero pues nosotros los trajes y eso, las medias, los gorros de navidad sí, entonces eso fue lo que no hubo venta ahí pues, esa mercancía no salió”.

A pesar de estas pérdidas, respondió que la venta con productos navideños continuará, estando en resistencia viendo la situación actual aguantando y si se registran buenas ventas.

Con ello, que se invita a la comunidad al tianguis navideño presente desde este 15 de diciembre hasta este próximo 6 de enero  en la plazuela Álvaro Obregón.

“Sí, va haber de todos los giros, artesanías, comida, bonetería, todos los giros vamos a vender ahí”.

Esperando además la venta de juguetes, concluyó comentando que se desea que este tianguis venga a apoyar la situación desfavorable actual.

Deja un Comentario