Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Con una misa en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario (Catedral), presidida por el párroco, Julio César Vizcarra Monárrez, es como el Partido Sinaloense (PAS) celebró su onceavo aniversario, esto como agradecimiento a la gran labor que como partido han estado dando a la sociedad a través de más de 40 actividades sociales.
Asimismo, algunos miembros del Partido exhortaron peticiones para el estado la paz, salud y bienestar de todos, así como también pidieron por los próximos gobernantes del estado que tengan paz en su interior para que puedan tomar mejores decisiones para la ciudadanía.
Con ello, el presidente del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda, encabezo una larga fila en donde llevaron despensas para ayudar a todas las familias necesitadas.
Destacando así que son 11 años donde el Partido Sinaloense prestigia fuertemente al estado.
“Esto se ha logrado con el apoyo del pueblo ganándonos el cariño de la gente y eso es lo más importante de este proyecto, todos los programas sociales que tiene que es algo novedoso y a parte algo novedoso que no debiera de ser es que se trabaja durante todo el año, entonces es un trabajo de mucho contacto con la ciudadanía”.
Sin embargo y a pesar de todas las polémicas por las que han pasado siguen adelante y seguirán consolidando el gran proyecto que durante estos 11 años han hecho y que mejor manera de festejarlo en los 18 municipios del estado de Sinaloa.
El líder Pasista Cuén Ojeda, rectifico sentirse satisfechos en estos 11 años que llevan laborando.
“Yo creó que nosotros en el 2021 tuvimos la fortuna de ganar 6 municipio, tuvimos la fortuna de ganar 8 distritos electorales, tuvimos la fortuna de ganar la gubernatura del estado de Sinaloa de tal manera que eso es lo que marca un proyecto político de esta naturaleza, ya lo que pase después la naturaleza humana a veces es rara pero lo importante es que aquí estamos y nos estamos preparando para la participación del 2024 por lo pronto vinimos a dar gracias a Dios”.
Posterior a la misa de gracias, el Partido Sinaloense tuvo un festejo en las oficinas del comité ejecutivo estatal del partido para realizar la conmemorativa partida del pastel con todo los miembros pertenecientes a él.
Finalizando este festejo con una caravana en celebración por estos años iniciando en la icónica Lomita.