José Manuel Prieto
Culiacán, Sinaloa.- Con puesto en el gobierno estatal o sin el, seguirá apoyando al gobernador Rubén Rocha Moya, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense.
En entrevista telefónica en el noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el dirigente del PAS, indicó que siempre ha tenido la duda de irse a trabajar a un gobierno o seguir trabajando políticamente.
“Si yo me voy a un gobierno, la gente que me conoce sabe que soy institucional, yo no me ando entre las ramas para cumplir con los protocolos y con la lealtad que esto requiere, y con la palabra que esto requiere, la verdad es que a mí se me ha mencionado, pero yo valoraré todo esto, hasta que tenga una propuesta clara sobre la mesa”.
Destacó que a él le interesa trabajar por los sinaloenses, por lo que en si momento lo valorará, mientras tanto siguen en la misma tesitura, ya que quien toma las decisiones en los cargos es el Doctor Rubén Rocha Moya.
“Nosotros con puestos o sin puestos, lo vamos a apoyar con todo, en este próximo sexenio, y ¿Cómo lo vamos apoyar?, pues ya tenemos nosotros 8 diputados, 34 regidores, cinco síndicos procuradores, y tenemos los presidentes municipales que se nos asignó”.
Por eso, van a trabajar en equipo, ya que no es posible que tengan un pedazo del gobierno de Sinaloa y estén en contra, finalizó Cuén Ojeda.