Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) detectó hace unos días a una persona externa a la institución con una receta falsa para conseguir un medicamento controlado, sin embargo, ya fue canalizada a las autoridades y se interpuso la denuncia correspondiente, informó el delegado del IMSS, Samuel Lizárraga Camacho.
Ante ello, hizo un llamado tanto a la ciudadanía como a los trabajadores del Instituto para que se abstengan de realizar este tipo de actividades que afectan a personas que realmente necesitan los medicamentos.
“Ya tenemos un control, ya tenemos una supervisión más estricta y ahorita estamos invitando a que nuestro personal sea equipo y se una y evitemos este tipo de situaciones porque desgraciadamente al estar haciendo eso estamos afectando gente”, dijo.
Añadió que la persona que se encuentre realizando esta actividad será turnada a las autoridades, ya que día con día se les solicita a los supervisores de área un informe para comparar la existencia de medicamentos con la entrega.

Deja un Comentario