Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel afirmó que se cumplieron las expectativas en los festejos del tradicional Grito de Independencia celebrado la noche ayer con una gran afluencia de personas y saldo blanco, evento que fue amenizado por la Banda MS.
En entrevista el mandatario estatal manifestó que se vivó una gran fiesta familiar con la presencia de cientos de asistentes y sin incidentes graves que lamentar.
Agregó que el formato implementado en esta ocasión con la instalación de juegos mecánicos totalmente gratuitos para niños y adultos fue todo un éxito porque desde muy temprana hora empezaron a llegar las familias.
“Yo creo que nunca en la historia había habido tanta gente en un grito, se abarroto, porque no solo se llenó la plancha principal de la explanada de gobierno sino todas las zonas aledañas, veíamos los accesos totalmente llenos, repletos de gente”, expuso.
A la ceremonia del Tradicional Gripo de Independencia se estima asistieron más de 25 mil sinaloenses que abarrotaron la explanada de Palacio de Gobierno.

Deja un Comentario