Los Charros de Jalisco pegaron primero en la frontera. Con una buena actuación de Luis Iván Rodríguez en el montículo y batazos oportunos de Michael Wielansky y Mateo Gil, los dirigidos por Benjamín Gil se impusieron 3 carreras por 1 a los Águilas de Mexicali, para poner la serie de playoffs 2-1 a su favor.

El ‘Shocker’ de Ocotlán trabajó 5.1 entradas de 4 hits, una carrera, 2 ponches, dejó en 1.69 su efectividad y obtuvo la victoria; Adrián Gusman, Jared Wilson y Trevor Clifton fueron los relevistas.

Los zapopanos fueron quienes abrieron la pizarra en el duelo sabatino; Billy Hamilton conectó imparable en la tercera alta, se estafó la intermedia, llegó a la antesala tras wildpitch y con elevado de sacrificio de Wielansky, el ‘Venado’ anotó el 1-0.

Sin embargo, los cachanillas respondieron rápidamente y en la cuarta baja Gabriel Noriega pegó hit entre 2B y 1B para producir a Alex Mejía, quien igualó los cartones.

Pero Jalisco pagó con la misma moneda y al inicio de la quinta se fue nuevamente al frente; Alfredo Hurtado abrió la tanda con doblete y luego de toque de sacrificio de Daniel Castro, el ‘Chapo’ pasó a la antesala, quien aprovechó un lanzamiento descontrolado de Gabriel Ponce para irse al plato para el 2-1 momentáneo, pero el daño no quedó ahí, ya que Mateo Gil conectó un cable por el derecho y llevó al pentágono a Wielansky, quien decretó el 3-1 definitivo.

Deja un Comentario