Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- Ricardo Zazueta junto a su esposa actualmente se dedican a la venta de desayunos, siendo estos tacos de guisos, carne asada y camarón algunas de las opciones para el público.
Teniendo alrededor de 15 años dedicando su vida a la elaboración de los desayunos, comentó en su tiempo laborando, como en todo, es una travesía de altas y bajas.
“Ya ve que sube la mercancía, suben los insumos, el camarón, el tomate, todo pues varía, y pues ahí nos la navegamos bien”.
Disfrutando del servir a la gente, compartió las personas tras consumir se van contentos y comentando el gusto por su cocina, la cual tiene como platillos favoritos el chicharrón ranchero, la cabeza, y el camarón, sirviendo a los convertidos en amigos con el periodo de servicio.
“Lo que pasa es que nosotros toda la familia hemos sido siempre de cocina, desde mi mamá, mi papá que en paz descanse, se dedicaban a la venta, hacemos eventos para fiestas, todo eso, y ya lo traemos pues la guisada todos”.
Siendo la cocina y el sazón parte del gen familiar y la herencia, destacando el trabajo de su madre en cocina de Palacio de Gobierno, concluyó respondiendo para este 2024 esperan poder crecer y buscar más clientes, así como la productividad para salir adelante.