Juan Almodóvar

Culiacán, Sinaloa.- Don Enrique comentó que venía a la gente enojada por que iban a pagar grandes cuotas del servicio, por lo que decidió cambiarles su humor mediante su música

Con su guitarra electrónica y una buena canción al estilo oldies o bien, simplemente música de Jazz, Don Enrique, de 70 años de edad, acude de lunes a viernes a cantarle a la gente que acude a la Comisión Federal de Electricidad.

Expresó que tiene 40 años dedicándose a la música, pero ahora que se presentó la crisis sanitaria tuvo que buscar la manera de obtener ingresos, y fue gracias a su hermano que tomaron la desición de cantarle a la gente que va y paga la luz.

“Vemos a la gente enojada y con una buena canción le cambiamos su estado, de hecho, ya nos han dicho, llegan enojados y se van contentos”.

Enrique Najar comentó que ya tienen dos años cantándole a la gente, y el objetivo es el mismo de siempre, alegrarles el día con una canción, incluyo, muchos de ellos piden el micrófono y cantan una canción.

“Aquí permitimos eso, que vaya inclusión, si alguien quiere cantar, que lo haga, que aproveche y que pida la canción que quiera”.

Mencionó que tiene un grupo musical llamado “Summer”, y las personas que quieran contratarlos pueden llamar al teléfono 6671756632, y así poder llevar el sustento a casa.

Deja un Comentario