Mazatlán, Sin.- Como forma de reconocimiento al personal médico que labora en centros, hospitales e instituciones médicas atendiendo a pacientes con virus COVID 19, elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mazatlán, efectuaron un toque de sirena la mañana de hoy en sus cuatro estaciones en la ciudad así como en dos centros hospitalarios donde además entregaron cubre bocas en forma de agradecimiento a la labor que dichas personas realizan.

El Comandante de Bomberos Edgar Enrique Peinado Beltrán dijo, que es justo reconocer a aquellos profesionales de la salud que en todas las áreas dedican su tiempo, amor, espacio e incluso su vida, para atender y sanar a los demás.

En el exterior de uno de los centros hospitalarios, el jefe de los traga humos agregó: Estamos el día de hoy agradeciendo enormemente al personal en general de los hospitales desde médicos hasta intendencia que están en la primera línea de atención de los pacientes de Covid 19.

Expresó “Es importante como bomberos externarles que cuentan con nosotros y que vamos a salir delante de esta emergencia sanitaria”.

Además del toque de sirenas, los Bomberos Voluntarios de Mazatlán acudieron primero a las instalaciones del Hospital General en donde entregaron directamente al director del centro hospitalario, 500 cubre boca por parte del presidente del Patronato de Bomberos.

También se acudió al Seguro Social de la avenida del Mar (viejo) en donde se efectuó una donación similar y se efectuó un reconocimiento por igual a todo su personal.

“Los exhortamos a salir delante de esta situación de emergencias, confiamos en que así será”.

Deja un Comentario