En una noche memorable, en la que Yadir Drake llegó a 300 imparables de por vida, en la que Jeff Kinley salió inspirado para ponchar a siete en cinco entradas y rematada por el primer jonrón de Jesse Castillo, Algodoneros de Guasave blanqueó 5-0 a Águilas de Mexicali, para así conservar el liderato de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Ahora, Algodoneros tiene marca de 6-1, y sigue a la cabeza del standing, al iniciar ganando la tercera serie del rol regular, una vez más con bateo oportuno que se vio reflejado por un rally de cuatro carreras en la quinta entrada y por el gran pitcheo que hoy, de manera combinada, recetó 12 ponches (el bullpen no permitió imparable).

Sin duda, que el momento de la noche lo vivió Yadir Drake, quien llegó a 300 hits en su carrera en la Liga ARCO, al conectar sencillo en la primera entrada, sobre los lanzamientos de Eduardo Vera.

Jeff Kinley (1-0) se llevó la victoria, con una brillante labor de cinco entradas, en las que ponchó a siete, recibió tres hits, no dio base, ni aceptó carrera; le siguieron Iván Izaguirre, Rafael Córdova, Enrique Burgos y Peyton Gray.

El fracaso fue para Eduardo Vera (0-2), quien lanzó cuatro entradas y dos tercios con seis hits, una base, dos ponches y cuatro carreras; continuaron Bryan Muñoz, José Reyes, Juan Macías y Roque Gutiérrez.

Algodoneros resolvió el juego en la cuarta entrada, gracias al primer cuadrangular de la campaña de Jesse Castillo, quien la botó de manera solitaria por el derecho.

En la quinta, Guasave se enfiló a la victoria con un rally de cuatro carreras.

Rainel Rosario produjo las dos primeras dos carreras con doblete al siete; Jesse Castillo timbró la tercera con balk de José Luis Reyes.

Yadir Drake cerró el rally con sencillo al central, con el que anotó Rosario.

Deja un Comentario