Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional tiene condiciones para competir solo en Sinaloa y ganar las elecciones pero evidentemente mediante una alianza con otras fuerzas políticas fácilmente se podrá derrotar a Morena el próximo 6 de junio, afirmó el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez. 

El líder de la bancada priista en el Poder Legislativo manifestó que a través de una coalición con otros partidos políticos se potencia el nivel de competitividad y las expectativas de triunfo, por eso es muy conveniente explorar esa posibilidad de acuerdo con otros grupos políticos.

Destacó que el consejo político realizado el pasado fin de semana aprobó que el PRI en Sinaloa inicie conversaciones con el PAN, PRD y PAS para ver la posibilidad de una alianza, la cual espera que finalmente pueda cristalizarse en los próximos días.

“Yo no tengo la menor duda de que con una alianza en Sinaloa podemos derrotar fácilmente a Morena, el PRI tiene condiciones insisto, por si solo para ganar la elección pero si sumamos, si logramos construir acuerdos con otros partidos esta posibilidad de triunfo de va a potencializar”.

Jacobo Gutiérrez agregó que el Partido Revolucionario Institucional esta fuerte en Sinaloa y tiene muchas fortalezas como el buen trabajo realizado por el gobernador Quirino Ordaz, el buen desempeño de sus diputados y diputadas en el Congreso del Estado, así como sus presidentes y presidentas municipales.

Deja un Comentario