Culiacán, Sinaloa.- Con un valor de aproximadamente 5 millones de pesos se hizo entrega de obras de modernización en infraestructura al Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobes), por parte del gobierno del Estado. Esto con lleva a una techumbre monumental para el plantel 26 y dos nuevas aulas para el Cobaes 23.
El director general de Colegio de Bachilleres, Sergio Mario Arredondo manifestó que con este apoyo se van a beneficiar a más de 2 mil jóvenes y a 150 trabajadores, gracias a la construcción de espacios dignos para el correcto desarrollo de los estudiantes.
“Estamos aquí entregando obras que van a beneficiar a más de 2 mil jóvenes en estos planteles, que van a beneficiar a más de 150 trabajadores y también a miles de padres de familia que hoy van a ver a sus hijos en espacios más signos”, dijo.
Por su parte el gobernador Quirino Ordaz Coppel se comprometió a continuar trabajando en las mejoras de infraestructura de las instituciones educativas, dio su palabra a los alumnos del Cobaes 26 para apoyarlos con proyectores, Internet y mobiliario.
Aunque el secretario de Educación Pública y Cultura (SEPyC) Juan Alfonso Mejía López enfatizó que siguen existiendo carencias en la cuestión de infraestructura educativa, señaló que ya se está trabajando para atender las prioridades de las escuelas.

Deja un Comentario