Mazatlán, Sinaloa.- Con una inversión de más 80 millones de pesos, el DIF Sinaloa y el Gobierno del estado, inauguran el Centro Regional de Rehabilitación Integral, en el puerto de Mazatlán, informó Rosy Fuentes de Ordaz.
En entrevista telefónica con el periodista Felipe Guerrero Bojórquez, conductor del noticiero radiofónico Viva la Noticia, la presidenta del DIF Sinaloa, indicó que las anteriores instalaciones tenían más de 30 años y estaban absoletas.
“Además de que no fueron diseñadas precisamente para estos espacios de rehabilitación que tienen muchas pesonsas que utilizan sillas de ruedas, bastones, muletas, no contaban con los espacios requeridos, aunque realmente se daba y se brindaba, se brinda una buena atención, hay un gran recursos humano, pero las instalaciones no eran las mejores”.
Es por eso dijo, que se decidió hacer un centro al nivel de lo que de merecen los ciudadanos, de acuerdo a las necesidades que requiere el sur del estado, con unas instalaciones dignas, con un valor de 80 millones de pesos.
“Tuvimos el apoyo del DIF Nacional, de la beneficiencia pública nacional, pero sobre todo de mi esposo, el gobernador Quirino Ordaz, que tuvo esa visión para alcanzar a todos los municipios del sur del estado”.
Destacó que con estas nuevas instalaciones duplicaremos las atenciones y se tendra la capacidad de atender a los municipios de Concordia, San Ignano, Escuinapa, El Rosario y sobre todo de Mazatlán.
Deja un Comentario