Juan Almodóvar

Culiacán, Sinaloa.- Ante la escasez del diesel, el descuento del 70 por ciento a los estudiantes, aunado a la reducción del pasaje tras la crisis sanitaria, un grupo de concesionarios de transporte público urbano de Culiacán acudieron al congreso del estado a manifestarse ante estos problemas.

Joel Camacho, secretario general de la Federación de Autotransportistas del estado, expresó que buscan dialogar con los diputados para ver como llegan a un acuerdo y se les pueda otorgar un subsidio, pues están teniendo pérdidas significativas en sus negocios.

Dijo que actualmente compran el litro de diesel hasta en 27 pesos, además, dan descuentos que no le corresponden, y la pandemia los ha perjudicado.

“Nosotros queremos hablar con los diputados, con el gobernador, que nos ayuden con algún subsidio, que vean la situación del transporte público urbano, que estamos teniendo serios problemas”.

Externó que esperan llegar a un convenio con el gobierno del estado, para mejorar un poco más su situación, ya que de lo contrario el transporte público urbano podría llegar a la quiebra en algunas rutas.

Deja un Comentario