Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Federal de Electricidad realizó un operativo especial de trabajos de mantenimiento y restablecimiento de las líneas de media tensión, en el centro de la entidad y en Tamazula, Durango, para reforzar la continuidad y calidad del suministro de energía eléctrica durante el verano y temporada de lluvias.
A partir del 13 de marzo y hasta el 4 de mayo del año en curso, se trabajó en los municipios de Culiacán, Navolato, Cósala, Badiraguato, Mocorito y Angostura, en Sinaloa; así como en el municipio de Tamazula, en Durango, en beneficio de 90 mil 323 clientes, pero con un impacto general a todos los usuarios. domésticos, industriales, comerciales y agrícolas.
En este operativo especial participaron 89 trabajadores de Sinaloa y Sonora. Tuvo una duración de siete semanas.
Con la ejecución de estos trabajos de mantenimiento del área urbana y rural, se beneficiará la Red General de Distribución, disminuyendo la variación de voltaje y las interrupciones del servicio de energía eléctrica.
Así mismo se generarán las condiciones para el pronto restablecimiento del servicio, cuando se presente una falla ya sea del equipo o por fenómenos naturales.
En este operativo especial se contemplan doce líneas de acción, trabajando desde ramales, circuitos, aislamientos y apartarrayos, entre otros trabajos, en beneficio del usuario final
La Comisión Federal de Electricidad reitera su compromiso con la mejora constante del servicio de energía eléctrica, en beneficio de sus usuarios.

Deja un Comentario