Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 27, Genaro Torrecillas López, condenó el asesinato de la maestra Fabiola Vianey, cuyo responsable al parecer es un compañero de trabajo.

El líder sindical se solidarizó con la familia de la víctima, así como con el sindicato de la sección 53 a la que ella pertenecía, en espera de que este tipo de hechos tan lamentables ya no se registren y se garantice la seguridad a los sinaloenses.

Genaro Torrecillas pidió a las autoridades que se investigue este crimen y se castigue al responsable.

“Es muy lamentable que surjan este tipo de situaciones ya sea para trabajadores de la educación como para cualquier miembro de la Sociedad, Esperamos que se haga una investigación, que se haga justicia y que podamos saber que sucedido”.

El secretario general del SNTE Sección 27, manifestó que desde esta organización siempre se ha promovido la capacitación y sensibilización de los temas de respeto hacia las mujeres.

La maestra de primaria Fabiola Vianey de la ciudad de Los Mochis fue asfixiada por su agresor, recibió ocho puñaladas en el rostro y además le coloco una bolsa de plástico en el rostro.

Deja un Comentario