Culiacán, Sinaloa. El conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad murió al chocar contra la barda de un jardín de niños y quedar prensado entre los fierros retorcidos de la unidad en la sindicatura de Eldorado.
Autoridades lo identificaron con el nombre de Armando N, de 57 años de edad quién tenía domicilio en el ejido El Cuervo, perteneciente a la misma sindicatura.
El accidente ocurrió la madrugada de este domingo frente al monumento de los engranes que se encuentra sobre el bulevar México y la carretera que conduce a la playa de Ponce.
Armando circulaba a bordo de una camioneta Tacoma gris cuando se impactó contra una camioneta Cherokee que estaba estacionada.
El conductor perdió el control del volante y siguió circulando varios metros hasta chocar contra la barda del jardín de niños.
Debido al exceso de velocidad en que circulaba la camioneta la unidad quedó completamente destruida durante el choque y Armando quedó sin vida prensado entre los fierros retorcidos.
Los paramédicos llegaron pero nada pudieron hacer por el vecino de Eldorado quién murió instantáneamente.
Elementos de rescate acudieron al lugar para liberar el cuerpo del occiso de la camioneta.
Personal forense realizó las diligencias y trasladó al cuerpo al SEMEFO en espera de que sea reclamado por sus familiares.