Alexa Figueroa
Culiacán, Sinaloa.- Se presume que fue el chófer del transporte escolar quien no cedió el paso y por eso se ocasionó el accidente registrado en la mañana del pasado lunes en la carretera Culiacán-Imala a la altura del fraccionamiento Floresta, que dejó un total de seis lesionados, en su mayoría niños, manifestó el director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal, Pánfilo Antonio Díaz Juárez.
Detalló que quien conducía la combi de transporte escolar se dirigía al sur y al querer tomar el boulevard Sinaloa para ingresar al fraccionamiento, no cedió el paso al automóvil que venía de frente y eso ocasionó el impacto con el Honda Accord, además, este último venía a velocidad inmoderada.
“Se presume que el conductor no sedió el paso del vehículo y por eso se produjo el accidente, la otra persona si venía con velocidad inmoderada pero se le está atravesando el automóvil amarillo a la persona. Tenía que hacer un alto y ceder el paso al vehículo que circula de frente, los vehículos que circulan de frente tienen prioridad”, dijo.
El funcionario municipal comentó que a raíz de este accidente donde se vieron involucrados cuatro vehículos, se mandarán a elementos de tránsito durante la hora pico que es de 7:00 a 8:30 de la mañana para que coordinen el paso.
Subrayó que las lesiones de los niños también fueron provocadas porque la combi no contaba con los asientos de manera adecuada.
Los comentarios están cerrados.