Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- Tras algunos accidentes en los últimos días en Mazatlán, el Comandante de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González expresó que se tiene que respetar la señalización, velocidad y por supuesto al peatón al momento de conducir.

Guerra González expresó que conducir con velocidad y bajo los efectos del alcohol es bastante peligroso, agregó que durante el fin de semana el aforo vehicular aumenta por el turismo que se presenta en la ciudad.

“Toda la Ciudad va ser riesgosa si conducimos con velocidad y bajo los excesos del alcohol no va ver un lugar seguro para nadie, es por eso que debemos entrar como personas ser conscientes no únicamente cuando nos detenga una autoridad, pedirle a una autoridad que se más consciente por se puerto turístico”, comentó Guerra González.

“Yo creo que por ser puerto turístico no debemos de venir a transgredir reglamentos y medidas que en otros lugares hay como en todo el mundo”, mencionó.

Por último, el Comandante puntualizó que en las próximas semanas se verá el tema del alcoholímetro, pero antes se deben conocer bien los protocolos de sanidad y cómo se trabajará en las diferentes dependencias.

Deja un Comentario