Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Pese a los hechos de violencia registrados en Sinaloa en los últimos días, el presidente de Morena en Sinaloa Manuel Guerrero, dijo que confían en que el 2 de junio habrá unas elecciones tranquilas y en armonía.

El líder partidista Manifestó que confían en la madurez de la población, de los políticos y por eso se trabaja en una política de prevención por parte de las autoridades.

“Nuestro mayor deseo es que sean una elecciones con tranquilidad, en paz, en armonía. Yo creo que eso es lo que finalmente va a suceder en Sinaloa”, expresó.

Sobre la privación de la libertad de 66 personas afirmó que se trata de hechos muy lamentables que no deben presentarse y que por fortuna las personas ya han sido liberadas.

Aseguró que ha habido una buena respuesta por parte del estado en cuanto al buscar darle la tranquilidad a las familias que sufrieron de la privación de su libertad.

Consideró acertada la decisión de las autoridades federales de enviar elementos para reforzar la búsqueda de las personas afectadas y garantizar la tranquilidad y paz en el estado.

Deja un Comentario