Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, confirmó que lamentablemente se convirtió en parte de la estadística de la ola de violencia que afecta a la entidad al ser despojado uno de sus asistentes de una camioneta de su propiedad.

El legislador local manifestó que por fortuna su colaborador no resulto lastimado cuando sujetos armados llegaron a un lugar donde él sacaba copias en el fraccionamiento Terranova alrededor de las 17:00 horas y le quitaron la unidad, una Tahoe 2021.

Luego de los hechos su asistente aviso al número de emergencia 911 para avisar a las autoridades de seguridad, ayer mismo se presentó la denuncia ante el Ministerio Público y en estos momentos se encuentra en la Fiscalía de Justicia para hacer entrega de la documentación.

“Aquí lo importante es que al Chayo no le pasó nada, que está bien, lo material ahí se ve, pero sobre todo yo también pienso en todas esas familias que las despojan a mano armada, que llevan a sus hijos, el problema que afecta en el tema de la salud mental”, expresó.

Indicó que hasta el momento la unidad no ha sido localizada y aunque la misma se encuentra asegurada y contaba con un dispositivo de GPS tiene conocimiento de que los delincuentes cuentan con herramientas para desactivarlo.

El legislador de MC señaló de acuerdo con las estadísticas de la misma autoridad se roban alrededor de 22 vehículos en Sinaloa, la mayoría en Culiacán, lo que demuestra que persiste el problema de la inseguridad con bloqueos, homicidios, despojos, quema de locales y demás.

Deja un Comentario