Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro manifestó que hay una buena disposición tanto del Patronato de Bomberos como de los Voluntarios para llegar a un acuerdo por la situación del despido del ex comandante Adán Shinagawa.
El Presidente Municipal detalló que a pesar de que el municipio debe tener un representante en el patronato, no han sido invitados para integrarse, sin embargo no será necesaria ni la intervención del Ayuntamiento ni de Gobierno del Estado.
“Hay buena disposición de ambas partes para resolver el problema, les pido de favor dejemos que lo arreglen ellos, para que todo salga bien para ambas partes, no es que no nos importe el tema, no nos dejemos llevar por lo que digan las redes sociales”.
En caso de no ver avances en el conflicto, Estrada Ferreiro en conjunto con los regidores del Ayuntamiento, buscaran reunirse tanto con el patronato de bomberos y representantes voluntarios para escuchar ambas versiones, priorizar el dialogo y se pueda llegar a un acuerdo.

Deja un Comentario