El Congreso del Estado de Sinaloa rindió homenaje a las víctimas de dos lamentables hechos ocurridos en el país, guardando un minuto de silencio en memoria del alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, y de las personas fallecidas en un incendio registrado en una tienda comercial del estado de Sonora.
El presidente de la Mesa Directiva, diputado Rodolfo Valenzuela Sánchez, invitó a las y los legisladores a ponerse de pie en señal de respeto y solidaridad. “Brindamos nuestro pésame y externamos nuestra solidaridad con las familias afectadas y los pueblos de Michoacán y Sonora, que tuvieron estas pérdidas”, expresó.
Carlos Alberto Manzo Rodríguez fue asesinado el pasado 1 de noviembre durante una celebración tradicional en su municipio. Por otro lado, el incendio en Sonora cobró la vida de más de dos decenas de personas que se encontraban al interior del establecimiento siniestrado.
El Congreso de Sinaloa reiteró su compromiso con la memoria de las víctimas y con el llamado a la paz, la justicia y la prevención de hechos que vulneren la vida y la seguridad de las y los ciudadanos.






















