+ El aspirante a la diputación federal por el Distrito 7, por el Frente Fuerza y Corazón Por Sinaloa, dijo que él sabe lo que es representar un segmento de la población y luchar en el Congreso Federal por lo que ellos demandan

Redacción

Culiacán, Sinaloa.-  Conozco el municipio y el estado, sé lo que se puede construir desde una diputación federal, porque se lo que es representar un segmento de la población y luchar en el Congreso Federal por lo que ellos demandan, afirmó Noé Heredia Ayón, aspirante a candidato a diputado federal por el Distrito 7.

Entrevistado en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el aspirante a diputado federal, indicó que los legisladores ven porque a la gente se le cumplan sus necesidades.

“Vamos empezando por los momentos tan difíciles por los que hemos atravesado, como es el sector primario, no se diga el tema de las  colonias populares, donde se ocupa presupuesto para el tema de las inundaciones, por el tema de los servicios públicos, para el tema de las terracerías, yo creo que para todo, salud, educación, la tarifa de la CFE donde un diputado debe estar pendiente”.

Destacó que si se habla del empleo, se tiene una reducción de un 33 por ciento en este año, mientras que en el tema de salud se han reducido los servicios, por lo que hay más gente enferma en Sinaloa y en el país.

“Porque no tenemos acceso a las medicinas más básicas, como la insulina, si hablamos del tema agrícola, fue un golpe muy grande por no tener políticas públicas claras, yo cre4o que el gobierno federal como el gobierno del estado, han caído en una ingobernabilidad total, porque no han sabido darle respuesta al sector primario, al sector agropecuario”.

Por estas malas decisiones dijo, quienes han pagado la factura son los pequeños productores, ya que solo en el 2023 para el 2024, dejaron de circular entre 15 y 20 mil millones de pesos, solamente en un sector.

Y si a esto se le suma el Producto Interno Bruto por persona, se redujo en un 33 por ciento, por lo que le están sumando al tema de salud, al tema de educación, al tema de seguridad, los cuales no dejan de ser incidencias.

“Que finalmente le están pegando al pueblo, a los sinaloenses, a los mexicanos, y eso nos tiene en una inconformidad total, por la razón de que no estamos cumpliendo con nuestras expectativas, creo que el gobierno en ese sentido le ha quedado a deber a los sinaloenses y no se diga, que el gobierno federal le ha quedado a deber demasiado a los mexicanos”.

Deja un Comentario