Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La resolución emitida por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena la cual declaro infundada la denuncia que el diputado Jesús Palestino presentó en su contra constata que nunca hubo una violencia política de su parte hacia él, afirmó Graciela Domínguez Nava.
La coordinadora de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado dijo que la bancada de Morenista en el Poder Legislativo siempre ha trabajado con unidad por lo que espera que Palestino Carrera se sume a esos trabajos.
“Yo en ese sentido rescato ese llamado que hace la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de nuestro partido porque al final d cuentas nos está llamando a que todos en unidad trabajemos, empujemos el proyecto de la 4 transformación, separados no lo vamos a lograr o se tienen más dificultades para lograrlo”, puntualizó.
Domínguez Nava agregó que esta resolución debe sentar un precedente para todos los diputados de Morena para trabajar en unidad porque lo está haciendo una instancia nacional del partido.
La comisión de Honestidad y Justicia de Morena declaró infundada la queja presentada por el diputado de Morena Jesús Palestino Carrera contra su coordinadora de bancada Graciela Domínguez Nava a quien acusó de omisión al no haber intervenido para salvaguardar su integridad en el contexto de supuesta violencia política ejercida por otros diputados durante una discusión.

Deja un Comentario