A pesar de que ya hablaron con personal del Ayuntamiento y Protección Civil, debido al temor y las afectaciones que genera la edificación de un edificio de la empresa Sulkamex, vecinos del fraccionamiento Valles del Sol piden la intervención de las autoridades estatales.

Indicaron que desde finales del año pasado, la empresa inició la construcción que generó grietas y otros deterioros en sus hogares, y hoy se levantan planchas de concreto de más de 10 metros en las cercanías de sus patrimonios.

“Imagínese que se venga abajo ese muro pesado, nos hace polvo las casas, y el problema es que los levantan sin medidas de seguridad, ahí están las fotos, no miden el peligro al que nos enfrentan”, explicaron los afectados.

Clamaron el apoyo del Alcalde de Culiacán o el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, ya que ninguna autoridad o la propia empresa, se ha acercado a dialogar con ellos sobre las afectaciones que sufrieron sus viviendas, mismas que presentan cuarteaduras y bardas derribadas, ante el reblandecimiento del terreno.

Deja un Comentario