CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- Tras la contingencia sanitaria que se vive en todo el país por el COVID-19, el 20 por ciento de la empresas constructoras en México dejaron de trabajar, pero en Mazatlán continúan laborando sin contra tiempos, así lo indicó el Vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Martín Sánchez Reynoso.

Sánchez Reynoso informó que las constructoras son una fuente de empleos para muchas personas y en el puerto se sigue trabajando en diferentes Avenidas como lo son; La Camarón Sábalo, Rafael Buelna y Gutiérrez Nájera.

“Estamos trabajando de seis a siete empresas locales, muy favorable que ese número de empresas estemos trabajando porque bueno todos estamos generando empleos y bueno es una derrama económica en toda la cadena productiva”, dijo Sánchez Reynoso.

El Dirigente reconoció que en todas las obras se llevan a cabo las medidas de recomendación del sector salud y de paso agregó que la contingencia sanitaria si ha sido un golpe duro en la economía para algunas empresas Inmobiliarias.

Deja un Comentario