Alejandra García

Mazatlán, Sin.- Por enésima ocasión, la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico encabezó una entrega de apoyos funcionales en las instalaciones del Centro de Asistencia Social para adolescentes y mujeres (CASAM) de la paramunicipal, donde fue acompañada por su esposo, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

En su mensaje, Peña Chico, afirmó que continuara apoyando a las familias más vulnerables del puerto, en situación de vulnerabilidad, y explico que en este caso, se sustituyeron los aparatos que tenian las personas, ya que estaban desgastados en situaciones muy lamentables, por lo que atendiendo a sus peticiones les entregaron equipo nuevo.

En el evento se entregaron muletas, bastones, para personas débiles visuales, bastones sencillos, andaderas para adulto y una andadera infantil, así como sillas de ruedas; beneficiando a veintidós personas con discapacidad y adultos mayores.

Los beneficiados además recibieron una despensa, frazadas y kits de regalo cada uno, con domicilio en la Colonia Azteca, Madero, Jesús García, Ejidal, Chonitas, Ampliación Lomas del ébano, Urbi villas, Benito Juárez, Puente del Quelite, Mañanitas, Casa Blanca y Genaro Estrada.

Deja un Comentario